LA CONDUCCIÓN AL SEPULCRO


Go to content

Main menu:


Bienvenida

Saludos:

Bienvenidos todos a este espacio de Internet dedicado a nuestro paso de “La Conducción al Sepulcro” de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora.

Los cargadores actuales del paso hemos decidido la creación de este rincón como un lugar de encuentro diario tanto entre nosotros como de toda la gente que admire el grupo escultórico, pero sobre todo también para dar a conocer fuera de nuestras fronteras zamoranas el nexo que nos une: La Conducción. Esperamos contar con el apoyo de los que cada viernes Santo nos veis desfilar desde vuestro puesto en la fila como hermano o desde vuestro puesto en la acera como espectadores, de los que amáis la Semana Santa en general y nuestra Cofradía y nuestro grupo escultórico en particular, enviándonos vuestras fotos, opiniones, sugerencias,….. lo que se os ocurra y/o querais que esté incluido en esta web sobre “la Conducción”, para hacer este rincón cada día más digno sobre esta gran obra del imaginero José María Garrós.

En esta web se podrán conocer las novedades tanto de nuestro paso como de la Real Cofradía a la que pertenecemos, se pueden ver imágenes actuales como antigüas y textos para ver los cambios y vicisitudes que ha tenido el paso en sus más de cien años de existencia, hay enlaces a videos, se podrán escuchar las principales marchas con las que cada Viernes Santo desfilamos, …, en fin, una serie de cosas que mejor es descubrirlas por cada rincón de la web que seguir enumerándolas aquí.

Un cordial saludo:
Los Cargadores de "La Conducción al Sepulcro". Abril 2011.



Back to content | Back to main menu